Inicio al jardin

PROGRAMA MAÑANAS MIND THE KIDS

Un espacio de recreación, aprendizaje y exploración diseñado para niños entre 1.3 y 2 años en el que por medio de actividades divertidas y acompañamiento profesional, fortalecen habilidades motoras, cognoscitivas, sensoriales y socio afectivas. Por medio de estas actividades, los niños crearán independencia y se adaptarán a espacios y actividades diferentes a las de su hogar para hacer más fácil su ingreso al jardín.

Mañanas Mind The Kids, es la mejor alternativa para incluir a los niños en la vida social y escolar de forma progresiva y paulatina, en un ambiente enriquecido y propicio, con profesionales idóneos para estimular a tu hijo(a) en todas sus dimensiones de desarrollo.

Mañanas Mind The Kids, es la mejor oportunidad de realizar la transición del hogar al preescolar, favoreciendo procesos de adaptación de manera natural tanto para el niño(a) como para los padres de familia. En horarios matutinos (mañana o tarde) y 3 veces a la semana, podrás incluir a tu hijo(a) en el jardín con clases enriquecidas de estimulación motriz, estimulación musical, artística, estimulación de su inteligencia emocional, iniciación a contextos como grafomotricidad, lógica, arte, socioecológica. Siempre aprovechando las herramientas innovadoras de aprendizaje que aplicamos en Mind The Kids y Fastrackids.

Mañanas Mind The Kids es el privilegio de las familias que desean estimular adecuadamente a sus hijos y prepararlos para el preescolar, brindándoles el ambiente, el tiempo y los espacios que potenciaran sus capacidades, talentos e inteligencias y los llevarán a amar el aprendizaje para toda su vida.